Adiós a Juanma.

 
El pasado viernes 2 de Agosto nos levantamos con la desagradable sorpresa que nuestro compañero Juan Manuel Sánchez nos dejaba después de más de dos años de lucha contra el maldito cáncer.
 
 
Cena del Colectivo f:11 del año 2012
 
 
 
 
A Juanma le conocí hace más de dos años cuando apareció por mi Taller para tomar un cursos de fotografía, le habían dado pocas esperanzas de vida, pero él era fuerte, no sólo de constitución sino también de espíritu y estaba dispuesto a ganar esa gran batalla aliado con la Fotografía, se había convertido en una gran pasión en su vida, después de su gran etapa como profesor de matemáticas y su afición a la astronomía. De forma continuada fue tomando parte en todos los cursos y talleres que he impartido y  en Mayo de 2011 se incorporó al Colectivo f:11, tomando parte  desde entonces en casi la totalidad de sus actividades, como podéis ver en algunas de las fotos que se ilustran para recordarlo.
 
 
Julio 2012, presentación del libro de Jaime Mota por su hijo Alejandro








 


Junto a Bernardo en las Proyecciones a la luz de la luna del pasado año









 

Grupo asistente el pasado año a la Gran Fiesta de la Fotografía del Colectivo f:11, Agosto 2012






 
Recogiendo uno de los Premios del pasado Memorial Jaime Mota a las mejores fotografías




 
cena de Fin de año del Colectivo f:11, diciembre 2012




 
Exposición en el Ayuntamiento de Málaga del Colectivo f:11 a beneficio de la Fundación Olivares, Mayo 2013
 






En una de actividades de este año en el Colectivo f:11, Marzo 2013



 
 
 
Cuando un amigo como Juanma nos deja suele ser tópico el cúmulo de alabanzas que vertimos sobre él, pero he pensado por un momento algún tropiezo que hubiésemos tenido y sinceramente no lo recuerdo, era todo bondad, sencillez y amigo de todos.
 
Sirvan estas líneas y estas imágenes como un sencillo y pequeño homenaje a tu persona, estarás siempre con nosotros en nuestros corazones.
 
Te esperamos el día 30 en la próximas "Proyecciones a la luz de la luna", seguro que desde ahí arriba las estarás viendo junto a nosotros, este año están dedicadas a ti.

Comentarios

Publicar un comentario