Exposición colectiva en Jardín Botánico La Concepción. Málaga.

 



Este mes cumpliremos 23 años de existencia, han sido muchas actividades realizadas a lo largo de todos estos años, sin faltar nuestras exposiciones colectivas anuales que desde hace tiempo realizamos con las imágenes seleccionadas en el Memorial Jaime Mota de cada año, donde un comité seleccionador cada trimestre selecciona a su juicio las más adecuadas para ofrecer luego al espectador una gran variedad de técnicas y temáticas.




Eibar (Guipuzcoa), Montcada i Reixac (Barcelona), Gijón (Asturias), Jerez (Cádiz), Córdoba, Granada y muchas salas en Málaga y provincia han sido testigos de nuestras mejores imágenes.

Una vez más, como en estos últimos años nuestras fotografías cuelgan de la Sala del Jardín Botánico Histórico La Concepción durante este mes de abril para ser visitadas por miles de personas que curiosamente se acercan en su visita al Jardín durante todo el día.

Después de dos años de pandemia, retomamos de nuevo esta actividad que esperamos sea del agrado de todos los espectadores que la visiten. 13 autores y 32 obras serán testigos de la muestra.





Nuestro agradecimiento a todos los que acudieron a la cita, en la foto de arriba los actuales componentes del Colectivo f:11 que estuvieron en la inauguración. La exposición podrá visitarse en los horarios de apertura del Jardín hasta el 28 de abril.

www.juanmiguelalba.es

Comentarios