El color de la oscuridad

El pasado jueves 6 de febrero se inauguró en la Sala de Exposiciones del Colegio Veterinarios de Málaga la muestra "El color de la oscuridad".

Los autores de la exposición: Agustín, Beatriz, Pedro, Juan Miguel, Juan, Paco y Jose.


La exposición consta de 36 fotografías expuestas en formatos 40x50 y algunas en 50x70 de los autores del Colectivo f:11: Agustín López de Coca, Beatriz Flores, Pedro Angona, Juan Miguel Alba, Juan Santos, Paco Martín y José Herrezuelo. 




El grupo fué creado por Juan Miguel Alba en el verano de 2018 con el objeto de investigar las técnicas sobre fotografía nocturna y pintura de luz, desde entonces se han realizado multitud de salidas por la provincia de Málaga y también a las Minas de Rio Tinto (Huelva), y Cabo de Gata (Almería). 

Los fotógrafos Alfonso Jiménez y Juan Carlos Medina se desplazaron desde Jaén para asistir al acto, así como algunos miembros del Colectivo f:11, antiguos alumnos del Taller f:11 y otros fotógrafos malagueños como Agustín Zambrana, José Luis Alvarez, José Ramón Sanjosé, el historiador malagueño y coleccionista Juan A. Fdez. Rivero y acompañado de Teresa, de la Colecciñon F. Rivero y amigos de los fotógrafos expositores que disfrutaron con las imágenes que fueron seleccionadas rigurosamente y montadas en pass-partous negro procesadas por el sistema Gyclée (impresión en papel de fibra con tintas pigmentadas).
Los autores continúan investigando y ya preparan su nueva temporada de salidas fotográficas cuando la luz del sol se va. 

La exposición se puede visitar hasta el 21 de febrero en el Pasaje Eperanto, 1 (entreplanta) en Málaga. Los lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes, lunes a jueves de 17,30 a 19,30 horas.


La muestra está disponible para otras salas de exposiciones que lo soliciten a partir de marzo. Contactar con albafoto@gmail.com

www.juanmiguelalba.es

Comentarios