Final Memorial Jaime Mota 2019

Un año más ponemos fin a nuestra temporada fotográfica de actividades con la XX edición del Trofeo f:11, ahora Memorial Jaime Mota en recuerdo de uno de los grandes de nuestra fotografía.

Esta vez el jurado estuvo integrado por fotógrafos expertos en la concursística nacional con muchos premios a sus espaldas y participaciones como jurados.



  • Antonio Benítez Barrios, de Algeciras (Cädiz),
  • Juan Jesús Palacios, de Benalmadena (Málaga) y 
  • Juan Miguel Alba, de Torre de Benagalbón (Málaga).
quienes primero evaluaron las 20 colecciones presentadas y otorgaron el Premio a la mejor colección a Juan Santos de la Rubia.


seguidamente el jurado seleccionó las diez mejores obras del certamen que junto a las 31 ya seleccionadas en los trimestres anteriores dieron como ganador del Premio de Honor a Jorge López-Arillo.


La segunda clasificada fué Maite Gutiérrez que obtuvo el Premio Carmen Mata.



el jurado concedió tres Primeros Premios a las mejores fotografías del certamen que correspondieron a Blanca Lasso de la Vega (quien figura en la foto de abajo), Paco Martín y Carmen Roldán.



Los tres segundos premios fueron para Agustín López de Coca, Paco Núñez y Pepe Gutiérrez.






finalmente el Premio Marina que lo otorgan los miembros del Colectivo, fué para Pedro Angona.



Además se seleccionaron un total de 49 fotografías de 17 autores que configuraran la exposición anual y el catálogo del año. Todos los seleccionados tendrá una medalla conmemorativa.

Todo ello en el transcurso de una comida de hermandad donde asistieron casi la totalidad de los miembros del Colectivo para poner el broche de oro a un año cargado de actividades y dentro de la conmemoración del 20 aniversario.




también se entregó el Premio al mejor Proyecto presentado este año que correspondió a Pepe Gutierrez.



Solo nos queda desear a todos una felices Fiestas y que la actividad siga creciendo el próximo año 2020 y vamos a por otros veinte años más.

www.juanmiguelalba.es

Comentarios

Publicar un comentario