Visita de Manuela Quirós.


El pasado viernes 18 de octubre tuvimos en el Colectivo f:11 la visita de la fotógrafa algecireña Manuela Quirós que nos deleitó a todos con su forma de mirar y componer las imágenes sin necesidad de un elaborado y exquisito método de procesado, pero sabiendo tratar las imágenes para obtener un resultado sorprendente con la aplicación de texturas apropiadas que finalizan en un perfecto acabado sobre papeles Fine Art.



Sus imágenes que se han expuesto en la Casa de las Tejerinas de Estepona y en la galería UFCA de Algeciras y a partir de este próximo sábado 2 de noviembre las podremos ver en la galería Huber&Food de Estepona. Una exposición que no debemos perdernos, de paso visitar esta bonita parte de la provincia de Málaga.




En su web podemos deleitarnos con sus maravillosos proyectos: https://manuelaquirosnavarro.com/








www.juanmiguelalba.es

Comentarios

  1. Muy orgullosa y agradecida de haber dado una charla para el colectivo F11, me emocione de ver a personas a las que les interesaba conocer mi camino fotográfico, pues como digo siempre estamos aprendiendo.

    Mi agradecimiento a Juan Miguel por haberse puesto en contacto conmigo y al la vez interesarse por mi obra.

    Me hicisteis estar muy cómoda y sentirme en familia.

    Sois fantásticos "MUCHAS GRACIAS"

    Manuela Quirós.

    Manuela Quirós.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario