Taller de Jesús Mª García Flores y Javier de la Torre.

El pasado sábado 1 de febrero la pareja de "Photo Experience 4u", Javier de la Torre y Jesus Mª García Flores inauguraron su ciclo de Talleres 2020 en la sede del Colectivo f:11.




Los asistentes al taller disfrutaron de una intensa jornada desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la tarde donde Jesús y Javier con una excepcional maestría mostraron la teoría del color aplicada a la fotografía digital con ejemplos prácticos y mostrando además el método personal de trabajo de cada uno de ellos.









Además se tocaron temas como el panel del fotógrafo norteamericano Tony Kuyper y sus máscaras de luminosidad, los filtros Luminar y la gestión de color de cara a la impresión de copias o salida para web o redes sociales. Un taller muy interesante que desde aquí recomendamos a todas las Agrupaciones fotográficas que deseen estar al día de las últimas novedades y sistemas de edición en la fotografía digital. En f:11 llevamos más de 30 años enseñando fotografía y aunque nuestra propia escuela cerró para impartir cursos al exterior, nosotros seguimos formándonos y contando para ello con los mejores de nuestra fotografía. Ya trabajamos en la gestión del próximo taller para este año.






www.juanmiguelalba.es

Comentarios