lunes, 14 de enero de 2019

Actividades 2019

El pasado viernes 11 de enero comenzamos la nueva temporada del Colectivo f:11 que será un poco especial, cumplimos 20 años de existencia, desde que en abril de 1999 nos reuniéramos once fotógrafos en el anterior local de la calle Paco Miranda de Málaga en la que todos profesaban la fotografía química. Y así fue hasta finales de 2007 en que empezaron a convivir fotografía química y digital. Fue en el verano de 2010 cuando nos trasladamos a Torre de Benagalbón donde continuamos con nuestras actividades algo más de una veintena de fotógrafos aficionados con solo la aportación de nuestras cuotas trimestrales. 

De esta forma hemos conseguido traer a numerosos fotógrafos que han visitado nuestra sede para compartir sus proyectos y conocimientos, en estos últimos años Susana Girón, Katy Gómez, Alfonso Jiménez, Benitez Barrios, Pedro J. García, Manuel J. Pineda, Carlos Duarte, Francesc Morera, Juan Carlos Medina, Paco M. Cobos, Alfredo Oliva, además de algunos de los miembros del Colectivo que también expusieron sus imágenes al resto del grupo.

Para esta nueva etapa ya barajamos nuevos nombres para invitarlos a nuestra sede, continuamos con talleres de otros fotógrafos, coloquios, la sesión de "Compartimos" en la que todos comparten sus conocimientos fotográficos, proyección de documentales, salidas fotográficas y nuestro Memorial Jaime Mota con convocatorias trimestrales. Estas reuniones tienen lugar en lunes y viernes por la tarde donde un grupo de amigos disfrutamos juntos de nuestra gran pasión que es la Fotografía.

Al comienzo de la reunión, presentamos el nuevo catálogo del año con las mejores imágenes del año anterior y entregamos el Premio de Honor  a José Gutiérrez Rojas, un trofeo acreditativo, una fotografía original del fotógrafo Jaime Mota a cuya memoria realizamos esta actividad y en una próxima reunión expondrá sus trabajos fotográficos y nos presentará su primer libro de fotografías de autor que el Colectivo le ha confeccionado en premio al galardón obtenido.











Juan Miguel Alba hizo entrega a José Gutiérrez del Premio de Honor y a continuación este tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento.

Esperamos continuar con este gran proyecto mucho tiempo más a pesar de algunas adversidades, continuamos luchando.

www.juanmiguelalba.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario