lunes, 15 de octubre de 2018

Exposición colectiva 2018

Como es habitual cada año el Colectivo f:11 realiza una exposición colectiva con sus mejores imágenes de cada año. En esta ocasión un comité seleccionador formado por dieciocho personas en total seleccionaron a lo largo de todo el año durante cuatro convocatorias un total de 57 obras correspondientes a 19 autores de los que finalmente han participado once en esta muestra de 38 fotografías que se ha inaugurado en la mañana del sábado 13 de octubre en la Sala de exposiciones del Jardin Botánico La Concepción de Málaga.




Variadas temáticas y tendencias hacen que la exposición sea muy armoniosa en su amplio contenido. Todas realizadas en formato digital y montadas en pass-partous de 40x50 cms., como mayor denominador común.

Grupo de fotógrafos del Colectivo f:11 y otros amigos fotógrafos de la provincia



La muestra podrá visitarse hasta el día 30 de octubre en horarios de 9,30 a 16,30 de martes a domingos (entrada libre los domingos). Los autores que han participado son: Paco Núñez, Paco Martín, Juan M. Martínez, Pedro Reyes, Pepe Gutiérrez, Beatriz Flores, José A. Herrezuelo, Maite Gutiérrez, Paloma Romero, Jorge López- Arillo y Marta Sala.


www.juanmiguelalba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario