con Alfonso Jimenez.

El pasado viernes estuvimos con Alfonso Jiménez que se desplazó desde Porcuna (Jaén) a mostrarnos su amplia trayectoria fotográfica desde su época en fotografía argéntica hasta la actual. 



Comenzó con fotografías en papel de su trabajo realizado en Perú y continuó con su primera etapa de "las casitas blancas" positivas en papel de fibra con virajes al selenio y sulfuro, finalizando con una amplia muestra de diferentes trabajos proyectados con cerca de 300 imágnes  comentadas por el autor que hicieron las delicias de los asistentes.







Alfonso nos visita cada año, como jurado del Memorial Jaime Mota (antes Trofeo f:11) de forma ininterrumpida desde hace dieciseis años y alguna otra ocasión para participar en nuestras actividades mensuales. Esta vez fue el gran protagonista y dejó bien claro porqué un día la Federación Internacional del Arte Fotográfico le otorgó el título de Artista. Es un claro ejemplo de superación fotográfica y trabajo continuo, recompensado en multitud de premios en certámenes fotográficos. 

Muchas gracias por tu visita y por hacernos disfrutar de la fotografía, esta vez con tus imágenes.

www.juanmiguelalba.es


Comentarios