Manuel J. Pineda

El pasado viernes día 23 nos visitó el fotógrafo jerezano afincado en Sevilla, Manuel J. Pineda, mostrándonos un amplio recorrido por su obra fotográfica, desde "Puntos suspensivos", pasando por "Anónimus" hasta la última serie "Ausencias".
 




Gran comunicador, fue desmenuzando poco a poco sus trabajos ante el coloquio con el amplio público asistente que llenó por completo la sala y nos deleitó con tres proyecciones audiovisuales de sus tres trabajos.
 
 
Finalmente después de mostrarnos en exclusiva su última proyección realizada exprofeso para este evento, nos adelantó algunas imágenes del proyecto que realiza en la actualidad y que ya va tomando cuerpo. 
 
Agradecemos su presencia en el Colectivo f:11 y el haberse desplazado desde Sevilla para compartir con nosotros su gran trayectoria fotográfica avalada por múltiples premios nacionales e internacionales. Manuel ha participado este año como jurado a distancia en el Memorial Jaime Mota y también publicó un portfolio de su serie "Anonimus" en nuestra revista digital "Magazine f:11".
 
 
 
 
Los que deseen disfrutar de sus trabajos pueden verlos en su página web:http://www.manueljesuspineda.es/


Comentarios