"Isla", proyecto de Jose Luis Moreno

En la tarde de ayer José Luis Moreno, miembro más antiguo en la actualidad del Colectivo f:11 presentó a todos los componentes del mismo, su último proyecto "Isla" realizado hace dos años en la Isla de Cuba.
 
 
 
Después de un comentar sus inicios en la fotografía a través del Taller f:11 y sus primeros viajes a India y Cuba acompañando a Juan Miguel Alba nos fue proyectando imágenes de esta época y pudimos ver diferentes trabajos desde su etapa en la Fotografía Clásica o Argéntica hasta la actual a en la Fotografía Digital. José Luis participó en la mayoría de los cursos del Taller f:11, asistiendo también a Talleres y charlas con otros fotógrafos que se impartieron en él  (Jaime Mota, Gabriel Brau, Julián Ochoa, Sergio Tello, Ribas i Prous, Diaz Burgos, Castro Prieto, Andrej Kovalovs, Xavi Molla, Mónica Lozano, Susana Girón...) y posteriormente estudió un Master de Fotografia en la Universidad de Elche.
 
 
 
 
Actualmente asistió a los Visionados de portfolios en Photo España 2015 con este proyecto de "Isla".
 
 
 
 
Proyectó el audiovisual que ha configurado con el proyecto y después mostró en formato papel todas las imágenes culminando con un amplio y enriquecedor debate que fue muy del agrado de los asistentes.
 
 
 
 
 
La verdad es que es un orgullo ver como nuestros fotógrafos se convierten en autores reconocidos en el panorama fotográfico nacional, en el que José Luis ha conseguido hacerse un hueco merced a sus  premios y exposiciones, le echamos en falta su primera publicación, esperamos poder contarla dentro de poco.
 
Enhorabuena y a por el próximo proyecto!
 
 




Comentarios