Fotógrafos invitados

En la última participación del año de la actividad "Fotógrafos invitados", el pasado viernes 21 de Noviembre intervinieron  en el Colectivo f:11 de Fotografía dos fotógrafos.
 
 
 
Paco Martín Cobos, actualmente afincado en Málaga nos mostró sus trabajos de paisajes urbanos y marinos fundamentalmente tratados con una extrema exquisitez y sin los revelados agresivos a los que otros autores acostumbran. Paco fue comentando una a una todas sus imágenes y el público asistente disfrutó de sus imágenes.
 
 
 
 
 
 
Seguidamente Juan Carlos Medina, fotógrafo de Jaén titulado AFIAP, que se confesó poco amigo de las nuevas tendencias fotográficas, hizo un amplio y divertido recorrido por algunas de sus múltiples series de retratos, paisajes y reportajes. También pertenece al gran club de fotógrafos viajeros que nos muestran su forma de ver la vida en otros países del mundo.
 
 
Una gran tarde sin duda para todos los asistentes miembros del Colectivo f:11 que departieron con los autores y aprendieron si duda de sus trabajos y forma de expresar la fotografía.
 
 
Este año han sido seis los fotógrafos que mostraron sus trabajos en el Colectivo, ya estamos preparando la visita de algunos otros para la próxima temporada que está casi completada por grandes  autores de nuestra fotografía que nos visitaran y también algunos de la casa que mostraran sus últimos trabajos.
 
 



Comentarios