Exposición en Jardín Botánico La Concepción

Esta mañana se inauguró a las doce del mediodía una nueva exposición del Colectivo f:11 de Málaga en la que han participado diecisiete de sus componentes.
 
 
 
La muestra corresponde a la selección anual de fotos que realiza este Colectivo a través del Memorial Jaime Mota y que en esta ocasión se ha inaugurado en la sala del Jardín Botánico de La Concepción de Málaga con gran afluencia de público.
 
 
 
 
 
Estará expuesta hasta el próximo 23 de febrero en horarios de apertura del Jardín, desde las  nueve y media de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Una gran ocasión para visitar este maravilloso Jardín Botánico y ver esta exposición fotográfica en la que algunos de sus autores realizaron en él sus fotografías, como es el caso de Concha Garesse, cuya imagen consiguió uno de los premios del certamen.
 
 Marina Gómez consiguió el Premio de Honor, Carlos Fierro el Premio a la Colección, José Luis Moreno, Geno Navarro y Concha Garesse fueron los Premios a las mejores fotografías, Gladys Andrea y Alejandro Ponce, los accésits.
 
El resto de autores participantes en la muestra han sido Agustín López de Coca, Javier Ysasi, Beatriz Flores, José Gutiérrez, Maite Gutiérrez, José A. Herrezuelo, Jorge López-Arillo, Francisco Martín, Paloma Romero junto a Juan Miguel Alba, coordinador del Colectivo f:11 que este año cumplirá 15 años de vida, por el que han pasado más de cien fotógrafos y fotógrafos que realizaron su aprendizaje en el Taller f:11 de Fotografía, ahora con sede en Torre de Benagalbón (Málaga).
 
 
Hemos recibido la visita de grandes fotógrafos malagueños amigos del Colectivo, antiguos alumnos del Taller y miembros de otras Agrupaciones Fotográficas malagueñas. Esperamos seguir compartiendo nuestras imágenes con los amantes de la Fotografía en general durante mucho tiempo más.
 
 



Comentarios