El pasado viernes celebramos como cada año nuestras “Proyecciones a la luz de la luna”, fue un nuevo record de participación,  este año  asistimos a catorce proyecciones entre individuales y colectivas.
Fotógrafos viajeros nos mostraron sus experiencias por el mundo: Jorge López en Namibia, José Alfonso Torres en Madagasgar,  Gisela Fdez-Pretel en Camboya y una recopilación de los "15 años de viaje por el otro mundo" de Juan Miguel  Alba, otros nos ofrecieron sus trabajos más personales como José Luis Moreno y Miguel Urbano (dos proyecciones cada uno), Beatriz Flores, Pedro Reyes y Juan M. Martínez, más las colectivas de las “Mejores fotos de Alumnos del Taller f:11 curso 2011-2012”, todas las fotos participantes en “25 años enseñando fotografía” y  la serie que habitualmente se selecciona del memorial Jaime Mota del Colectivo f:11 cada año, esta correspondiente al 2011.
Todo ello dentro de un ambiente de excepcional cordialidad degustando los exquisitos platos que cada cual aportó, con una gran variedad , prolongándose el evento hasta entrada la media noche.
En los postres,  ¡gran sorpresa! Tarta para conmemorar los 25 años que llevo dedicados a la enseñanza de la fotografía,  tuve que realizar la consiguiente apagada de velas y luego un regalo misterioso que después de todo un ceremonial y momentos emocionantes, resultó ser un Ipad.

 
participantes en las proyecciones personales: Juan M. Martínez, Jorge López, Miguel Urbano, José Luis Moreno, Pedro Reyes y Beatriz Flores. Abajo José Alfonso Torres, Juan Miguel Alba y Gisela Fdez. Pretel.

 
asistentes participantes en las proyecciones conjuntas en las que faltaron algunos autores


 
 
 

Desde aquí  deseo dar las gracias a todos los que habéis colaborado en este sencillo homenaje  y me reitero en que estoy orgulloso de haber dedicado la mayor parte de mi vida a este fin y haber contribuido a que muchos de vosotros améis la fotografía como yo, la hayáis hecho parte de vuestra vida y haya servido para conocer nuevos amigos y tengáis en ella una razón importante en vuestra existencia.

unas palabritas, después de la sorpresa de la tarta
 





 
entrega del misterioso regalo, que será...

Para mí es un placer tener a mi lado gente como vosotros que ha sabido agradecer mi labor y me ha dado su apoyo en los momentos importantes. Gracias a todos los que asistieron y a esos otros que no pudieron por estar fuera en este momento, otro como Agustín afectado por el terrible incendio de Málaga y que afortunadamente se quedó en un buen susto y otros muchos que por diversos motivos no pudieron estar, pero que se tienen también su contribución en este emotivo homenaje.
Espero seguir en la brecha muchos años más y que juntos sigamos disfrutando de la FOTOGRAFIA






Comentarios

Publicar un comentario